Thursday, September 24, 2009

Estados Unidos atrasado más de una decada en Internet de banda ancha



No puedes escapar de los anuncios en EE.UU. en la televisión cada día de Comcast, AT & T, Sprint o algún otro proveedor acerca de cómo se están haciendo las redes más rápidas para la televisión, internet y teléfono.

Su velocidad es relativa, sin embargo, y parece que la banda ancha es sólo esta avanzando poco a poco en los EE.UU., se ha calculado que U.S. esta 15 años por detrás del líder velocidad de Corea del Sur.

Esto es de acuerdo a la investigación de la -Communications Workers of America-, que dijo que la velocidad de Internet en los EE.UU. aumentó sólo 1.6Mbps entre 2007 y 2009.

El informe de la Unión también se encuentra el más lento de la velocidad en los estados del sur y occidental de los EE.UU.. El ex gobernador de Alaska Sarah Palin tiene la velocidad más lenta conexión de 2.3Mbps, superando Idaho, Arkansas, Mississippi, Carolina del Sur y en la carrera hacia el fondo.

La velocidad promedio es de 5.1Mbps EE.UU., en comparación con 20.4Mbps en Corea del Sur, concluyó el informe.



El CWA Speed Matters Test de Velocidad encontró sólo 20 por ciento de los usuarios de Internet disfrutar de velocidades de EE.UU. a la par con la Web del mundo de más rápido navegar tres naciones - Corea del Sur, Japón y Suecia.

Mientras un 18 por ciento no cumplen con la definición de la propia Comisión Federal de Comunicaciones para la "generación actual de -banda ancha- con una conexión de al menos 768Kbps, dijo el informe. Los datos fueron encuestados de más de 413.000 usuarios de la web, entre mayo de 2008 y 2009.

"A este ritmo, se necesitarán los Estados Unidos 15 años para ponerse al día con las velocidades actuales de Internet en Corea del Sur, el país con conexiones a Internet más rápida del promedio", dijo el CWA.



Este CWA utiliza sus conclusiones para enviarlas al presidente de EE.UU. para aprobar la Ley de Reinversión, firmado a principios de este año, que pedía un plan nacional de banda ancha en la primavera de 2010 y $ 7,2 mil millones en subvenciones para el despliegue de banda ancha a zonas insuficientemente atendidas.

"Estados Unidos sigue siendo el único país industrializado sin una política nacional para promover el acceso de alta velocidad a Internet, pero que va a cambiar", dijo el CWA.

Si necesitan este informe pueden escribirme a:
randall@solardi.com